Estudio Parajon & Asociados es un Estudio Jurídico, orientado a brindar asesoramiento a empresas, organismos gubernamentales, gremios, centros de jubilados y a particulares para los trámites jubilatorios.

El Dr. Miguel Parajon lidera un equipo de trabajo con 13 años de experiencia en el ámbito del derecho. .

Se ha formado en la Universidad Nacional de Tucumán, obteniendo los títulos de Procurador y Abogado, donde ademas obtuvo Posgrado en Derecho Medico. Le fue otorgado titulo de Posgrado en Economía Social en la Universidad Tres de Febrero. Posee especialización en economía, finanzas y mercado de valores. Es miembro de la Comisión de Derecho Previsional del Colegio de Abogados de Tucumán y de la Asociación de Abogados de Buenos Aires.

Actualmente es el coordinador entre el Colegio de Abogados de Tucumán, la Asociación de Abogados de Buenos Aires y la Asociación de Abogados Previsionalistas del VII Congreso Argentino de Previsión Social que se llevara a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en la Provincia de Tucumán con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Ha brindado sus servicios a estudios jurídicos, organismos previsionales y a asociaciones gremiales, demostrando que conoce en profundidad todos los vericuetos de esta compleja pero apasionante disciplina.

El Dr Miguel Parajon es difusor del Derecho Previsional en los Medios de Comunicación. Es columnista desde hace cuatro años en el programa televisivo «Dignidad Ciudadana» que se emite por la señal de cable de Supercanal, ademas de ser columnista también desde hace dos años en el programa » Domino» que se emite por la señal de Televisión cerrada de CCC.

A nivel internacional el Dr. Miguel Parajon pertenece al Grupo Profesional Derecho comparado, donde junto con colegas de España, Italia, Marruecos, Perú, México, Uruguay, Bolivia, Venezuela, República Dominicana y Ecuador, debaten sobre los digestos normativos de cada país integrante, se analizan casos puntuales y se brindan mutua colaboración.