Consultas legales por video conferencia, un nuevo servicio jurídico online de nuestro Estudio

Parajon y asociadosNuestro estudio de abogados apuesta aún más por las nuevas tecnologías y la posibilidad de ofrecer sus servicios jurídicos a través de internet. Ofrecemos esta nueva posibilidad de poder consultar sus asuntos legales mediante videoconferencia a los abogados de nuestro despacho.

Por medio de este nuevo servicio, que complementa el resto de servicios legales online que el Estudio Parajón y Asociados ya realiza, se ofrece la posibilidad de efectuar consultas jurídicas a través de videoconferencia, evitando así desplazamientos, pero garantizando el deber de confidencialidad abogado-cliente y la calidad del servicio.

Mediante este servicio de videoconferencia podrán recibir asesoramiento desde casa, sin tener que venir expresamente a nuestra oficina. Una persona podrá conectarse con nosotros desde cualquier parte del mundo como si estuviera en nuestra oficina.

Se coordinará con el cliente el momento que quiere estar conectado para atender la consulta, con diferentes modalidades de precios, el que le permitirá escoger la opción que mejor se le adecua sin la “rigidez” que en mucho casos existe en este aspecto en la consulta presencial.”.

Pagar consulta online

Pagar Honorarios Videoconsulta

 

Formulario para solicitar información

Comentarios