Atención personalizada y acompañamiento de los interesados en trámites personales. Armado del legajo Previsional para hacer eficaz y rápido el cotejo de datos: historia laboral, reconocimiento de servicios y la verificación por parte de la ANSeS. Gestión previsional para los trabajadores Autónomos: solicitud de la baja, modificación de datos y solicitud de determinaciones de deuda. Trámite Jubilatorio: una vez conciliada la documentación y cumplidos los plazos dispuestos por la ley de Jubilaciones y Pensiones, se inicia el trámite ante la ANSeS, entregando la constancia de iniciación del expediente y el seguimiento del mismo hasta el efectivo otorgamiento de las prestaciones, evaluando también si es correcta o no la liquidación final emitida por la ANSeS, de acuerdo con el cómputo realizado por nuestro estudio con anterioridad.

Le informaremos cuáles son los pasos a seguir y la documentación necesaria para el inicio de cada trámite.

Le proponemos concertar una entrevista personal en nuestras oficinas a fin de brindarle más detalles acerca de cómo tramitar su JUBILACIÓN, PENSIÓN o REAJUSTE DE HABERES y responder a todas sus preguntas.
La especialización en Derecho Previsional y la experiencia de los abogados del estudio evitan a nuestros clientes demoras en el cobro de su jubilación, como así también largas esperas en AFIP y ANSeS.
Todos los trámites y consultas son realizados sin gastos iniciales, ya que los honorarios son abonados una vez obtenido el resultado.
No dude en comunicarse con nosotros y solicitar una entrevista con los profesionales del estudio. Únicamente deberá presentarse con su DNI y será asesorado respecto de cómo obtener el beneficio previsional que desee tramitar.