Durante el mes de enero, las sucursales de la capital, Monteros y Concepción y Tafí del Valle del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas atenderán al público en el horario de 8 a 13 horas, el resto de los Centros de Documentación del interior de la provincia permanecerán cerrados. En febrero, todas las reparticiones retoma el horario extendido.
La titular de la repartición, Carolina Bidegorry, comentó que debido a las licencias anuales del personal todas las delegaciones de la provincia reducirán su jornada de atención. “Sólo atenderán de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas. Esta metodología será válida para las reparticiones de la capital y los Centros de Documentación Rápida de Monteros, Concepción, Tafi del Valle».
Al mismo tiempo, la directora precisó que las dependencias realizarán todo tipo de trámites como ser: actas de matrimonio, actas de nacimiento y actualización y renovación de documentos de identidad. “Todos los trámites se realizan con normalidad y, a partir del mes de febrero se retoma el horario extendido de atención al público de 8 a 17 hs”.