Ocurrió en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, donde la Unidad Fiscal de esa localidad investiga a un chofer de colectivo, que despechado por el fin de la relación con una joven de 23 años, decidió viralizar a través de WhatsApp, imágenes íntimas de ellos dos manteniendo relaciones sexuales.
El miércoles, una joven -de 23 años, residente en el interior del departamento Robles- quien es extorsionada por su ex novio, decidió denunciar el hecho cerca del mediodía al centro judicial de La Banda. Allí la víctima relató que vive un verdadero calvario desde que su ex pareja viralizó a través de Whatsapp un video donde ambos mantienen relaciones sexuales, según consiga el diario El Liberal de Santiago del Estero.
La damnificada indicó que el acusado es un chofer de larga distancia al cual conoció en su lugar de trabajo, ya que donde esta cumple funciones, paran los rodados para almorzar o descansar. La relación sentimental duró un año y siete meses, pero por la distancia que los separaba se terminó. El acusado reside en Bahía Blanca, Buenos Aires.
Enterado de la decisión de la víctima, el sujeto regresó de inmediato a Santiago para tratar de convencer a su novia y de que cambie de postura. Al ver que ella no cambiaba su postura, el colectivero comenzó a extorsionarla, aduciendo que mostraría los videos que filmaron mientras tenían relaciones sexuales.
Incrédula de las amenazas de su ex, la joven le aseguró que no iba a retomar la relación amorosa y creyó que todo iba a terminar allí. Al día siguiente cuando se presentó en su lugar de trabajo se llevó una desagradable sorpresa. Todos sus compañeros habían recibido las imágenes de alto contenido erótico, de parte de su ex.
Rápidamente la ‘porno-venganza’ se viralizó por todo el pueblo donde vive la víctima, lo que generó consternación en la damnificada, quien se encuentra con contención.